Supervisa y Arranca Víctor Balderrama “Obras en Comunidades Rurales”… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Supervisa y Arranca Víctor Balderrama “Obras en Comunidades Rurales”

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Víctor Manuel Balderrama, alcalde de Álamos, continúa visitando las comunidades rurales para iniciar obras que contribuirán al desarrollo y bienestar de sus habitantes, al mismo tiempo que supervisa otras acciones que están en marcha.

En esta ocasión estuvo presente en las comunidades: La Labor, Santa Lucía, Laborcita, El Sabino y El Cajón, donde anunció el arranque del programa de vivienda, que consiste en 38 acciones en techos, pisos, enjarres, baños y un cuarto dormitorio.

Asimismo, la construcción de la Casa de Salud para la comunidad de El Sabino, cuyo monto de inversión será de 200 mil pesos, siendo esto a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Durante esta jornada de trabajo se distribuyeron también, un total de 160 despensas entre las familias de todas las comunidades antes mencionadas.

Con estas acciones, Víctor Balderrama, responde a sus compromisos pactados, los cuales están encaminados a lograr un Álamos en el que sus habitantes tengan mejores condiciones para vivir y las próximas generaciones cuenten con herramientas para su bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *