Supervisó Ramón Díaz Trabajos de Revestimiento de Calles y Rehabilitación del Sistema de Drenaje… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Supervisó Ramón Díaz Trabajos de Revestimiento de Calles y Rehabilitación del Sistema de Drenaje

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

En recorrido por algunas colonias del municipio, el presidente municipal de Huatabampo, Ramón Díaz Nieblas, supervisó los trabajos de revestimiento de calles, rehabilitación del sistema de drenaje y compuertas de desagüe que se realizan en la colonia Santa Cruz, obras solicitadas por muchos años por vecinos de este asentamiento.

Estando en la colonia Santa Cruz, ubicada al poniente de la ciudad, en donde ya se realizaron los trabajos de rehabilitación del sistema de drenaje, que se encontraba colapsado, realizando el desazolve de toda la red, así como la renivelación de los pozos e instalación de tapas, continuando con la construcción de 3 compuertas de desagüe y el revestimiento de las calles.

“Sabemos que estamos en contingencia, pero las obras no se deben de interrumpir, es por eso que estamos hoy supervisando el avance de estos trabajos que ya teníamos programados, atendiendo compromisos con vecinos que demandaban estas mejoras en su colonia”, comentó el alcalde.

Consistiendo los trabajos de revestimiento en nivelar 4 mil 645 metros cuadrados de caminos de terracerías, 370 metros cúbicos de corte de material de terreno natural existente y compensación de áreas con hundimientos, 972 metros cúbicos de suministro de capa subbase con material de banco de 15 centímetros de espesor, compactado al 90 por ciento.

Todo ello con una inversión de 302 mil 655 pesos, beneficiando a los habitantes de esa colonia, quienes desde hace muchos años estaban solicitando estos trabajos que hoy son atendidos, continuando con el ritmo de trabajo que se imprime desde el inicio de esta administración municipal, dando resultados a las familias huatabampenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *