“Te Queremos de Nuevo Presidente Municipal Chavalo”… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

“Te Queremos de Nuevo Presidente Municipal Chavalo”…

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Huatabampo, Sonora.- “Sabemos que Ramón Díaz sabe trabajar y cumplirnos, este 6 de Junio lo llevaremos a la victoria porque estamos seguros de que no nos vamos a equivocar y seguirá el progreso en Huatabampo”.

Así lo externaron habitantes de las comunidades de Chijubampo, La Escalera y Riíto Mazaray, lugares hasta donde llegó el candidato a la presidencia municipal por la alianza “Va por Sonora”, Ramón Díaz Nieblas, platicando con las familias locales.

Ramiro Alcaraz y María Isabel Armenta de Chijubampo; el joven Arturo Cantú Estrella, Ramón Gutiérrez y Miguel Ángel Romero de La Escalera y Felizardo Buitimea, Faustino Zazueta, Karina Gutiérrez, Rafaela Moroyoqui Valenzuela del Riíto Mazaray, le dieron la bienvenida al popular “Chavalo” y con mucha emoción le reiteraron su apoyo para estas elecciones.

Dando las gracias el joven Arturo Cantú al “Chavalo”, por haberles cumplido con la introducción de agua a La Escalera, “sabemos que ha sido un año muy difícil porque no ha habido lluvias y aquí en La Escalera el pozo que nos suministraba se saló y dejó de funcionar y gracias a la voluntad y compromiso que tiene Ramón se pudo perforar un pozo nuevo con agua de calidad y cantidad, tan así es que en días pasados brotaron infinidad de fugas las cuales ya fueron reparadas, muchas gracias Chavalo”, externó.

Por su parte, el candidato a la presidencia municipal, Ramón Díaz Nieblas, señalo que “se siente la buena vibra y la alegría en todos ustedes, eso nos motiva a continuar luchando y gestionando las obras que se necesitan y quiero decirles que ya ganamos, porque el apoyo de ustedes es grande y sincero”.

Asegurando que el apoyo a las comunidades indígenas será indiscutible, sobre todo, ayudarlos en sus fiestas tradicionales y en la rehabilitación de sus templos, teniendo también algunos proyectos en puerta que, al ganar, se harán realidad… #VaPorSonora #VaPorHuatabampo #VaPorMexico…

DCIM102MEDIADJI_0481.JPG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *