“Todo el Apoyo de Mi Gobierno para los Artesanos de Masiaca”: Mario “Mayito” Martínez… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

“Todo el Apoyo de Mi Gobierno para los Artesanos de Masiaca”: Mario “Mayito” Martínez

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Navojoa, Sonora, a 9 de Mayo del 2021.- “Las comunidades de Masiaca tendrán toda la atención de mi gobierno y juntos habremos de trabajar para impulsar su desarrollo, el deporte y donde el agua y la reactivación económica, sean los elementos vitales para el progreso”, expresó Mario “Mayito” Martínez, al sostener una reunión de trabajo en esta comisaría.

Durante el evento que congregó a más de trescientos pobladores, el candidato de MORENA a la presidencia municipal de Navojoa, fue recibido con el respaldo de la gente, además de solicitarle pronta solución a la escasez de agua en esta zona y a las insuficiencias en los servicios públicos que son necesidades de primer orden para ellos.

“Este es un problema que se ha engrandecido por el abandono de sus gobernantes durante años, por eso vamos a actuar de verdad y garantizar el suministro a las familias”, respondió “Mayito” Martínez.

En cuanto al tema educativo, hizo saber que la Universidad Indígena Benito Juárez que opera en esta comisaría tendrá todo el respaldo de su administración y que los jóvenes y niños contarán con becas para impulsar su desarrollo educativo y así evitar la deserción escolar.

Asimismo, tras reconocer las habilidades de los artesanos de Masiaca, anunció a las familias apoyos y proyectos productivos para que puedan sacar adelante sus actividades ancestrales, e inclusive, capacitación para que los productos que aquí se elaboran tengan canales de distribución más atractivos y mejores precios de garantía.

Entre otras necesidades expuestas por habitantes de Cucajaqui, Teachive, Choacalle y San José, y de la cabecera de Masiaca, el abanderado morenista, dijo que implementará en cada una de las comunidades un programa permanente de arreglo de caminos, con el fin de mejorar los accesos a la comisaría, así como la colocación de topes, servicios de salud para todos y la operación de una oficina de enlace ciudadano en la misma comunidad.

“Estaré cerca de ustedes, escuchando sus necesidades, lo que ustedes me digan que es prioritario, eso vamos hacer por las comunidades. Ofrezco una administración de puertas abiertas, pero de a de veras, dispuestos a recibirlos, porque ustedes son el pueblo y el pueblo mandará en mis tres años de gobierno”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *