Tomó Protesta la Directora del CMCOP: Marianela Berttolini Abreu… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Tomó Protesta la Directora del CMCOP: Marianela Berttolini Abreu

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Navojoa, Sonora, 6 de Octubre del 2021.- En junta de gobierno, el presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, realizó la respectiva toma de protesta a Marianela Berttolini Abreu, como directora del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública (CMCOP).

En el lugar, el secretario del Ayuntamiento, Julián Aguilera Zaragoza, tomó protesta al Consejo Directivo del CMCOP: como presidente de éste, el alcalde, Mario Martínez Bojórquez; vicepresidente, Carlos Alberto Acosta Gaxiola; secretaria, Marianela Berttolini Abreu y tesorero, Agustín Covarrubias Montellano.

Así como a los vocales, Rafael Ángel Miranda Izaguirre, Alicia Inda Durán, Oscar Guillermo Nava Amaya, Enrique Figueroa Díaz, Ernesto Salazar Gámez, Rafael Rodríguez Sánchez, Herendira Corral Villegas; así como los comisarios propietarios, Teresa Ramona Campoy Zazueta y Juan Francisco Ochoa Ramírez.

De igual manera, se llevó a cabo la integración del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del CMCOP, integrado por los funcionarios públicos que conforman el Consejo Directivo.

“Todo en la libertad de los lineamientos, normatividad, el orden y la disciplina que debemos seguir, sobre todo con las bases éticas, morales y sociales, vamos a salir adelante”, fueron las palabras del alcalde, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *