“Vamos Juntos Haciendo Historia”: Próspero Valenzuela Muñer… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

“Vamos Juntos Haciendo Historia”: Próspero Valenzuela Muñer

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

En la visita agendada para este día, los resultados fueron los siguientes:

  • Se informó y pidió el voto ciudadano a través de un volanteo realizado en el crucero de las calles Guerrero y No Reelección con resultados muy positivos donde la gente recibió gustosamente el mensaje del Profr. Próspero Valenzuela Muñer, candidato de Morena a la diputación local por el distrito XIX.
  • A las 3:00 p.m. se realizó la visita a la cabecera de la Comisaría de Camoa, donde se platicó con los vecinos, mismos que expusieron sus demandas concretas y a las cuales se les dará seguimiento oportuno “y desde ahora iniciar un plan que nos permita lograr la solución de las mismas”.
  • Se escucharon los planteamientos de nuestros vecinos de la Comisaría de Tesia donde a la vez recibimos todo el respaldo para la fórmula morenista. Problemas de agua potable, de alumbrado público, áreas deportivas y de esparcimiento familiar, entre otras fueron sus demandas.
  • A las 7:00 p.m. se concluyó con la gira proselitista de este día en la Comisaría de Rosales donde se atendieron las voces ciudadanas y sus demandas de mujeres y jóvenes, donde destacan las siguientes peticiones: apoyo al deporte, arreglo de caminos y de la carretera desde la Internacional hasta donde llega con acotamientos y ampliación hasta San Francisco, plantación de árboles en la alameda y un kiosco en la cancha deportiva.

“Nuestro compromiso hecho con los ciudadanos es de estar a su lado y juntos organizarnos para ser un sólo equipo que desde el Congreso podamos ser el puente gestor con los tres niveles de Gobierno: Municipal, Estatal y Federal. Y lo más importante, iniciar desde ya”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *