Visitaron “Movimiento Ciudadano y Ricardo Bours” Agua Prieta y Cananea… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Visitaron “Movimiento Ciudadano y Ricardo Bours” Agua Prieta y Cananea

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Carlos León García, acompañado por su invitado especial, Ricardo Bours Castelo; del Secretario Nacional de Vinculación y Participación Ciudadana, Isaac Barrios; de la Secretaria de Acuerdos de Sonora, Marcela Muro Amézquita y de Rosa Elena Trujillo, vocera de este instituto político en Sonora, en gira por la frontera norte de Sonora, visitaron los municipios de Cananea y Agua Prieta.

Llegando a Agua Prieta, Carlos León y Ricardo Bours, tuvieron una rueda de prensa donde se dio cuenta a los reporteros del motivo de este recorrido y un poco de lo que la ciudadanía les ha compartido.

El coordinador de Movimiento Ciudadano, llamó a vigilar las elecciones porque “se está viendo una posible elección de estado, donde los gobiernos municipales de Morena están usando los programas sociales para sus intereses partidistas”, afirmó Carlos León.

Por su parte, Ricardo Bours, aseguró que los partidos que se están aliando ven por sus intereses y traicionan a Sonora porque sólo les importa salvar a sus partidos. “Creo que es más importante ir solo y con una gran alianza ciudadana”, declaró el ciudadano Ricardo Bours.

Con el propósito de escuchar a la juventud del municipio fronterizo, en medio de esta gira de trabajo, el coordinador estatal y el ciudadano Ricardo Bours, sostuvieron un encuentro con jóvenes, militantes y simpatizantes, donde se habló del futuro que ellos quieren para su comunidad.

Al final de la jornada, llegaron a Cananea donde sostuvieron una reunión con la militancia para seguir recogiendo el sentir de la población, tanto en los temas que les preocupan a los ciudadanos, como otros relacionados con la pandemia que ha golpeado con fuerza a la población minera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *