En Álamos: Diálogo, Compromiso y Acciones en Favor de la Gente…
Desde: Redacción “El Objetivo Regional”
Álamos, Sonora, 27 de Junio del 2026.- Como parte del compromiso de mantener un gobierno cercano a la ciudadanía, el Presidente Municipal, Prof. Samuel Borbón Lara, acompañado por la presidenta del DIF Municipal, Mtra. Patricia Valenzuela Morales, visitaron El Mocúzarit, para encontrarse con las y los habitantes.
Durante la visita se hizo entrega de láminas y material destinado a la construcción de un tejabán para la iglesia de la comunidad, además de atender y revisar diversos asuntos relacionados con el ejido, escuchando de primera mano las inquietudes de las y los pobladores.
El alcalde destacó la importancia de mantener un diálogo permanente con las comunidades para impulsar acciones que contribuyan a su bienestar y desarrollo.
En este recorrido también estuvieron presentes el Comisario de Seguridad Pública Lic. Valentín Gámez y el Subcomandante Benjamín Mejía, quienes acompañaron en las actividades realizadas en la comunidad.

