En Álamos: “Cerca de la Gente, Trabajando Por Nuestra Comunidad”…
Desde: Redacción “El Objetivo Regional”
Álamos, Sonora, 9 de abril de 2026.- Jornada de Labor Social como parte del programa “Pilas por tu Barrio” en la colonia Norbert, enfocada en mejorar las condiciones del entorno y fomentar la participación ciudadana.
Hoy se reactivó este programa, que invita a la ciudadanía a sumarse a actividades de limpieza, destacando que la unidad entre sociedad y gobierno es fundamental para alcanzar los resultados deseados.
La actividad fue encabezada por el presidente municipal, Prof. Samuel Borbón Lara, quien, acompañado de la presidenta de DIF Municipal, Mtra. Patricia Morales Valenzuela, participó activamente en las labores de limpieza y mantenimiento, trabajando hombro a hombro con las y los vecinos.
El edil dialogó con habitantes del sector, escuchó sus inquietudes y atendió diversas solicitudes.
A esta jornada también se sumaron funcionarios municipales, integrantes del sindicato, así como vecinas y vecinos de la colonia, quienes participaron con entusiasmo, contribuyendo al bienestar y mejora de su comunidad.
#RecuperemosNuestraGrandeza

