“Entregó Trofeos” Ramón Díaz en Sirebampo
Desde: Redacción “El Objetivo Regional”
El presidente municipal de Huatabampo, Ramón Díaz Nieblas, visitó la comunidad de Sirebampo, acompañando a las jóvenes deportistas en la final del torneo de fútbol femenil 2020.
Resultando ganadoras el equipo de Sirebampo, quienes derrotaron un gol a cero a la oncena de Las Bocas, felicitándolas por el gran esfuerzo que realizaron y demostraron en la cancha, “las mujeres sí saben de fútbol y le echan muchas ganas”.
“Quiero decirles que hemos apoyado al deporte como nunca, realizando más de 30 obras de rehabilitación, como es el caso de este campo, en el cual se pueden llevar a cabo torneos como éstos y recibir a los demás deportistas en instalaciones dignas, además también hemos hecho canchas y campos nuevos, todo ello a favor de los jóvenes”, comentó el alcalde.
Acompañado por la síndico, Oralia Palomares López; el regidor, Eduardo Almada Montes; por Enrique Corral Morales, coordinador del deporte; del encargado de la oficina Fuerte-Mayo, Jesús Molina Rojas; de los directores, Martín Alfredo Gutiérrez Corral y Jorge Alvarado Robles, de obras públicas y servicios públicos, respectivamente.
Así como por los de casa: el comisario, Facundo Basopoli; profesor Martín Ontiveros Moroyoqui, presidente deportivo de Sirebampo; el delegado, Aurelio Yocupicio Bacasegua; el cobanaro, Imeldo Flores Buitimea y Armando Beltrán Montes, presidente de la asociación ganadera local general de Huatabampo.
Quienes presenciaron la final del fútbol femenil, en donde participaron los equipos de Las Bocas, Coteco, Yavaritos y Sirebampo, integrado por alrededor de 60 jovencitas, quienes practican este deporte y decidieron realizar un torneo, esto después de respetar las medidas sanitarias dictadas por la secretaría de salud para evitar contagios de COVID-19.
Por su parte, el Ing. Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, director de Infraestructura Urbana y Obras Públicas, explicó que en el lugar se realizó una obra de construcción de dogouts, backstop en el campo de béisbol y gradas en el campo de fútbol, siendo altamente aprovechado.
Cumpliendo con todas las especificaciones que se marcan para la realización de este tipo de obras, en donde los aficionados y jugadores ya no estarán parados y al ras del sol, sino que estarán observando el juego en áreas dignas, recibiendo a los equipos visitantes en mejores condiciones, pudiendo jugar con mayor alegría.