Es María Rosario Esquer la Afortunada Ganadora del AUTOMÓVIL DODGE ATTITUDE de “GANA CON TU PREDIAL 2026”…
Desde: Redacción “El Objetivo Regional”
De la colonia Tierra Blanca es la contribuyente triunfadora del sorteo de Tesorería Municipal…
Navojoa, Sonora.- María Rosario Esquer Valdez, con residencia en la colonia Tierra Blanca en esta ciudad, resultó ganadora del automóvil Dodge Attitude GT 2026 rifado entre contribuyentes cumplidos en la campaña “Gana con tu Predial 2026”, promovida por el gobierno del alcalde Jorge Alberto Elías Retes, a través de Tesorería Municipal.
El magno sorteo, realizado en la Plaza 5 de Mayo, contó con la interventora de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Gloria Gómez Barreras, quien dio fe y legalidad del resultado, así como de la entrega simbólica del vehículo a la triunfadora tras el aviso vía telefónica y traslado inmediato.
Marco Antonio Sánchez Acosta, regidor presidente de la Comisión de Hacienda y representante del mandatario Elías Retes, fue quien sacó de tómbola el boleto número 0116… Todos los contribuyentes que liquidaron su cuenta del Impuesto Predial ante Tesorería de enero a julio del presente año recibieron la oportunidad de participar en este plan de incentivo a su responsabilidad, señaló, una estrategia que seguirá impulsándose para la captación de recursos propios reflejados ya en nuevas obras, equipamiento e infraestructura pública.
El automóvil Dodge Attitude GT 2026 tiene un valor comercial de 463 mil 900 pesos y será oficialmente dado el próximo 7 de agosto del 2026, una vez concluidos los trámites legales correspondientes.

