Reconocen Comités de “Minas Nuevas” Labor de Víctor Balderrama… Desde: Redacción “El Objetivo Regional”.

Reconocen Comités de “Minas Nuevas” Labor de Víctor Balderrama…

Desde: Redacción “El Objetivo Regional”

Comunicación Álamos, Junio del 2024.- El alcalde Víctor Balderrama recibió reconocimiento por parte de los integrantes de los diferentes comités de la comunidad de “Minas Nuevas” por su destacada labor al frente de la alcaldía de Álamos. En especial por todas las acciones que hizo posibles en dicha comunidad.
Entre las que destacan: instalación de luminarias en el estadio de béisbol, cerco perimetral a la cancha pública, construcción de techo y piso firme, tejabanes, atención al problema del agua, instalación de letras en la plaza pública y la aprobación de 500 mil pesos para la rehabilitación de la iglesia.
“Este reconocimiento es un testimonio del aprecio y la gratitud de la comunidad hacia sus esfuerzos y su compromiso con el bienestar y desarrollo del municipio”.
La labor de Víctor Balderrama ha sido clave para impulsar proyectos y mejorar la calidad de vida en Álamos, lo que le ha valido el reconocimiento y apoyo de los vecinos de esa antigua comunidad.
El alcalde sumamente emocionado, agradeció tal distinción y dijo que desde cualquier trinchera siempre podrán contar con su apoyo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *