Entregaron Prótesis Ortopédicas en Etchojoa… Para Transformar Vidas…
Desde: Redacción “El Objetivo Regional”
#Etchojoa | Con el compromiso de brindar mejores oportunidades a las personas con discapacidad, el sistema DIF Etchojoa, que preside la Mtra. Karla Minú Cano Arce, en coordinación con DIF estatal y con el acompañamiento del presidente municipal, Ing. Luis Arturo Robles Higuera, entregaron prótesis ortopédicas a cinco ciudadanos del municipio, quienes hoy ven transformada su calidad de vida.
Las prótesis fueron otorgadas gracias a las gestiones realizadas por el Consejo de Discapacidad de DIF Etchojoa y al respaldo decidido del Gobierno del Estado, beneficiando a personas de diversas comunidades que enfrentaban dificultades para su movilidad y desarrollo diario.
En esta ocasión los beneficiarios fueron: Guadalupe Ricardo Gocobachi Valenzuela, de Bacobampo; Miguel Mauricio Hernández Moroyoqui, de La Bocana; Felipe de Jesús Rivera, de San Pedro; Noé Alejandro Cruz Díaz y Antonio Gocobachi Moroyoqui, ambos de Etchojoa.
La presidenta del sistema DIF Etchojoa, Mtra. Karla Minú Cano Arce, destacó que esta entrega es muestra del esfuerzo permanente por lograr un municipio más incluyente y humano.
“Cada prótesis entregada significa esperanza y nuevas posibilidades para quienes antes enfrentaban grandes barreras… En DIF trabajamos para que nadie se quede atrás y para seguir construyendo historias de superación en cada hogar”, expresó.
Por su parte, el presidente municipal, Ing. Luis Arturo Robles Higuera, reconoció la labor de DIF estatal y del equipo de DIF Etchojoa, reafirmando que las políticas sociales de su administración están enfocadas en atender a los sectores más vulnerables.
“Estas acciones nos acercan a la justicia social que todos merecemos; felicito a los beneficiarios por su fortaleza y agradezco la confianza que nos brindan para acompañarlos en este camino hacia una vida más digna e incluyente”, indicó.

